¿Te Interesa algún Producto?

Sillón reclinable Walnew Power Lift con masaje y calor, piel sintética negra



17.000,00 $

Sillón reclinable Walnew Power Lift con masaje y calor, piel sintética negra

Cantidad

Control remoto con cable: El sillón reclinable Walnew viene con una fuente de alimentación, controlada por control remoto con cable para facilitar su uso.

Función reclinable y elevador eléctrico: mientras utiliza el modelo reclinable, este sofá se puede ajustar fácilmente en varias posiciones para satisfacer diferentes necesidades. Vale la pena mencionar que el sillón reclinable está especialmente diseñado con función de elevación eléctrica, cuyo objetivo es ayudar a personas como los ancianos a levantarse fácilmente de la silla.

Función de masaje y modo de calefacción: la silla de sofá Walnew cuenta con una función de masaje especial, dirigida a 4 partes de estrés disponibles (respaldo, lumbar, muslos y piernas) a su elección. Hay 5 modos de vibración y 2 intensidades de masaje para que personalices el sofá más cómodo. El modo de calefacción adicional proporciona una sensación de calor adicional incluso en el frío invierno.

Diseño ergonómico con comodidad: diseño distintivo de acuerdo con el principio de la ingeniería del cuerpo humano, puede adaptarse perfectamente a su cuerpo con soporte completo. El respaldo ancho y el cojín del asiento con espuma gruesa, el reposabrazos acolchado y el reposapiés grueso ajustable son ideales para una experiencia de gravedad cero, para brindarle la máxima sensación de comodidad.

Material de alta calidad para una mayor durabilidad: el sofá elevador Walnew está completamente tapizado con cuero PU mejorado con tacto suave, que también es fácil de limpiar y mantener. Fabricada en acero macizo, la base de la silla garantiza la máxima estabilidad, perfecta para un uso prolongado. Siempre puede ofrecer un fuerte apoyo ya sea que esté sentado, relajado o descansando.

Cómodo de usar con practicidad: esta silla está equipada con cuatro bolsillos de almacenamiento en ambos lados y dos portavasos en cada apoyabrazos, que están diseñados para un uso diario conveniente y ayudan a mantener los controles remotos y otras cosas pequeñas cerca de usted.

Especificaciones:

Requiere ensamblaje fácil

Garantía limitada de 1 año

Altura del asiento: 20. 5 "H

Dimensiones del asiento: 20 "W x 23" D

Dimensiones de la espalda: 29. 6 "W x 26.4" H

Capacidad máxima: 300 LBS

Llega en una caja

Dimensiones del paquete: 29 "L x 27" W x 21 "H; Peso: 121 LBS

T-LR84LMP0
1 Artículo

Referencias específicas