Mecedora de masaje Costway Mid Century con sillón tapizado con soporte lumbar beige gris



11.600,00 $

Mecedora de masaje Costway Mid Century con sillón tapizado con soporte lumbar beige gris

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestra mecedora de masaje le ofrecerá una comodidad adicional y una nueva experiencia de asiento. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a su cuerpo y el soporte lumbar de masaje aliviará su dolor de espalda de manera efectiva. Se sentará cómodamente y se sentirá relajado con el asiento acolchado de 3 '' y los cómodos apoyabrazos. La base de arco especialmente diseñada con un ángulo perfecto puede ayudarlo a relajar su cuerpo de manera efectiva, por lo que tendrá una experiencia de balanceo súper suave y cómoda. El marco de madera de alta calidad garantiza un servicio a largo plazo, por lo que la mecedora de masaje es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de 256 LBS. Disfrute de su tiempo de trabajo y relajación con este sillón ergonómico.

Característica

El soporte lumbar de masaje eléctrico ayuda a aliviar el dolor de espalda

El asiento acolchado que está lleno de esponja de alta densidad ofrece comodidad.

La estructura resistente soporta la estabilidad y durabilidad de esta silla

La base de arco con un ángulo perfecto puede ayudarlo a balancearse de manera efectiva

El respaldo alto y el reposabrazos te hacen sentir más cómodo

Ideal para varios lugares como sala de estar, dormitorio.

Diseño clásico y elegante que se adapta a muchas casas modernas.

La base acolchada asegura la estabilidad y protege el piso

Especificación

Color: beige gris

Material: madera + esponja

Dimensión total: 26.5 '' (L) X 34 '' (W) X 33.5 '' (H)

Peso neto: 39 LBS

Capacidad de peso: 256 LBS

El paquete incluye:

1 X silla mecedora de masaje

1 X instrucción

Experiencia de balanceo cómoda: equipada con dos pies de balancín de bucle que se conectan con una barra de madera horizontal, esta silla mecedora le brindará una experiencia de asiento cómoda y segura. Hay cuatro almohadillas protectoras en la parte inferior de la base para evitar que el piso se raye mientras la silla se balancea.

Construcción robusta y duradera: todo el marco está hecho de madera maciza que es lo suficientemente resistente para soportar hasta 256 libras y duradera para un uso prolongado. Cubierto con tela de alta calidad y relleno de esponjas suaves y de alta densidad, esta silla le brinda una experiencia de asiento cómoda y suave.

Respaldo alto y apoyabrazos acogedor: esta silla ergonómica puede brindarle un fuerte apoyo para todo su cuerpo. El respaldo ancho y alto le brinda una gran comodidad y cuando se apoya en él o lo balancea. Además, el reposabrazos acolchado en comparación con otros reposabrazos de madera es más cómodo y ergonómico.

Cojín de asiento acolchado grueso: diseñado con un cojín de 3 '' de grosor y una esponja de alta densidad en el interior, toda la mecedora recreativa es lo suficientemente suave para que disfrutes y relajes tu cuerpo después de un trabajo cansado. Su funda de tela es resistente al desgaste y agradable a la piel. Soporte lumbar: el respaldo tiene un soporte lumbar para aliviar la fatiga de la cintura cuando está sentado durante mucho tiempo. La función le brindará una experiencia cómoda a través de la vibración, y el diseño de un botón es fácil de operar.

HW63517BE
1 Artículo

Referencias específicas