Sillón con respaldo de orejas de cuero sintético contemporáneo Sillón de orejas marrón



12.800,00 $

Sillón con respaldo de orejas de cuero sintético contemporáneo Sillón de orejas marrón

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

* Especificaciones:

Material: cuero de PU, espuma, metal, tela no tejida, madera contrachapada

Dimensión total: 73x79.5x98cm / 28.7x31.5x38.6 "(LxWxH)

Tamaño del asiento: 47.5x52cm / 18.7x20.5 "(WxD)

Altura del asiento: 45,5 cm / 17,9 "

Capacidad máxima de peso: 135 kg / 297,6 lb

N.W .: 9,7 kg / 21,4 libras

G.W .: 12,9 kg / 28,4 libras

Color marrón

* Tenga en cuenta:

1. Por su seguridad, no se pare en la silla.

2. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual.

Diseño contemporáneo: el sillón orejero cuenta con respaldo y reposabrazos curvos, asiento bajo de empuje y patas cónicas, lo que le ofrece un aspecto contemporáneo muy influenciado por el estilo moderno y tradicional de mediados de siglo.

Durable y resistente: esta silla de club está fabricada con cuero de PU de alta calidad, patas de metal sólido y espuma de alta densidad. La silla es capaz de soportar 135 kg / 297,6 libras.

Construido para la máxima comodidad: nuestra silla decorativa con respaldo de orejas está diseñada para la relajación y la comodidad. El asiento mide 18,7 pulgadas (ancho) x 20,5 pulgadas (profundidad) y está acolchado con espuma muy gruesa.

Silla llamativa llamativa: cuidadosamente diseñada con el respaldo retro en forma de ala, patas cónicas con un acabado de madera veteada impresa y patrones con mechones de galletas, nuestra silla decorativa llamativa podría ser un punto focal en su habitación.

Múltiples aplicaciones: la silla reclinable de piel sintética con un diseño elegante realzará enormemente su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina, habitación de invitados.

Fácil montaje: proporcionamos todo el hardware y la herramienta necesarios, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar esta silla.

Tapas de pies ajustables: las patas delanteras están diseñadas con tapas de pies ajustables para mantener el equilibrio de altura.

Fácil de cuidar: en comparación con una superficie de tela, el cuero PU impermeable y resistente a los arañazos es mucho más fácil de cuidar.

Easyfashion
1 Artículo

Referencias específicas