¿Te Interesa algún Producto?

Vajilla Gibson Home Everyday Square de 12 piezas



1.500,00 $

Vajilla Gibson Home Everyday Square de 12 piezas

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Dale un estilo clásico a tu hogar con el juego de vajilla de 12 piezas Gibson Home Everyday Square. El aspecto clásico de vajilla blanca del juego significa que es fácil de combinar con una amplia variedad de configuraciones de mesa y una silueta cuadrada moderna agrega estilo a cada pieza. No importa si está disfrutando de una cena familiar o entreteniendo invitados, este juego de vajilla blanca es una opción ideal por su valor y durabilidad. Cada hogar necesita un conjunto versátil como el Everyday Square. Cada artículo está elaborado con cerámica fina duradera y liviana que es apta para lavavajillas y microondas. El juego de vajilla de 12 piezas Gibson Home Everyday Square viene con un servicio completo para cuatro que incluye un plato de cena, plato de postre y un tazón. ¡Traiga el estilo y el valor de Gibson a su hogar hoy mismo!

Juego de vajilla Gibson Home Everyday Square de 12 piezas:

Platos llanos de 4 a 10,75 "

Platos de postre de 4 - 8.5 "

Tazones de 4 a 8 "

Un juego de vajilla versátil perfecto para todas las ocasiones.

El juego de vajilla de 12 piezas Gibson Home Everyday tiene un servicio completo para cuatro (plato de cena, plato de postre, tazón)

La forma cuadrada moderna agrega un sentido de estilo a la mesa

Vajilla blanca de calidad que puede combinar fácilmente con una variedad de colores y configuraciones de mesa

Aptas para el lavavajillas

Microondas

Ofrece lo mejor tanto en durabilidad como en función

1 Artículo

Referencias específicas