¿Te Interesa algún Producto?

Juego de vajilla de 12 piezas lino



2.400,00 $

Juego de vajilla de 12 piezas The Pioneer Woman Farmhouse Lace, lino

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Aporta elegancia rústica a tu mesa con el juego de vajilla de 12 piezas Pioneer Woman Farmhouse Lace. The Farmhouse Lace es un conjunto de inspiración vintage que aporta un poco de encanto campestre tanto a las cenas informales diarias como a las ocasiones formales. El juego de vajilla de 12 piezas Pioneer Woman Farmhouse Lace viene con un servicio completo para cuatro, incluidos platos de cena, platos de ensalada y tazones. El juego presenta un hermoso patrón de cuentas en relieve y una forma de diseño festoneado que aportan una elegancia ecléctica a la mesa. El juego está disponible en una variedad de opciones de color que incluyen lino, verde azulado, rojo, burdeos y azul claro. Si buscas posibilidades de mezclar y combinar, puedes coleccionar el Farmhouse Lace en todas sus opciones de color y combinarlo con otras vajillas de Pioneer Woman. Cada artículo está hecho de gres resistente y es apto para lavavajillas y microondas.

Conoce a Ree:

Ree Drummond es una de las autoras más vendidas del NY Times, personalidad de la televisión, fenómeno de las redes sociales y la mujer detrás del popular blog de estilo de vida Pioneer Woman que lo inició todo. También es una amante de la mantequilla, los perros de afloramiento, Ethel Merman, su marido guapo y vaquero Ladd y sus cuatro hijos. Su estilo campestre informal y sus deliciosas recetas la han convertido en un favorito para todo lo relacionado con la cocina y el entretenimiento.

Juego de vajilla de 12 piezas The Pioneer Woman Farmhouse Lace, lino:

Cuatro platos llanos de 10,75 "

Cuatro platos de ensalada de 8.5 "

Cuatro tazones de 6 "

El juego de vajilla de 12 piezas tiene servicio completo para cuatro

Disponible en lino, verde azulado, rojo, burdeos y celeste

Lleva el encanto campestre a la cena diaria con hermosos diseños y una forma de borde festoneado

Mezclar y combinar con otros artículos de la colección Pioneer Woman

Hecho de gres duradero

Apto para lavavajillas y microondas.

De la frontera de Ree a la tuya

1 Artículo

Referencias específicas