Juego de vajilla Sierra de 16 piezas, beige



4.700,00 $

Better Homes & Gardens Juego de vajilla Sierra de 16 piezas, beige

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Sirva sus comidas con estilo con el juego de vajilla Sierra de 16 piezas Better Homes & Gardens. Viene con cuatro platos llanos, platos de ensalada, cuencos y tazas. Fabricada en gres, cada pieza está diseñada para soportar un uso habitual. Apta para lavavajillas, la vajilla Better Homes & Gardens es fácil de cuidar. El diseño tradicional de gres le da a este conjunto un aspecto sofisticado. Es perfecto para el uso diario o para cenas. El juego es apto para microondas, por lo que puede calentar las sobras con facilidad. Disfrute de las deliciosas comidas que se sirven en el juego de vajilla Sierra de 16 piezas de Better Homes & Gardens.

Su cocina es la habitación donde puede ponerse al día con sus seres queridos con una deliciosa cena después de un largo día. Convierta esta habitación en un cómodo nido con un nuevo juego de comedor. Ahorre espacio agregando un gabinete o un organizador de mostrador. Si le gusta probar las recetas de la revista Better Homes & Gardens, eche un vistazo a los utensilios de cocina, utensilios para hornear y otros utensilios de cocina. Y si le encanta recibir invitados, encontrará algunos artículos útiles en la sección de comidas y entretenimiento, como juegos de vajilla, bandejas y dispensadores de bebidas.

Better Homes & Gardens Juego de vajilla Sierra de 16 piezas, beige:

Incluye 4 platos llanos (10.5 "), 4 platos para ensalada (8.25"), 4 tazones (6.5 "de diámetro) y tazas (13 oz)

Servicio para 4

De gres

Apto para microondas y lavavajillas

El diseño tradicional de gres agrega un aspecto sofisticado

Ideal para uso diario o para cenas.

1 Artículo

Referencias específicas